MENU
Canal 26

La nueva campaña de Super para Mercado Pago Chile con Arturo Longton de protagonista

28.02.2024

La oficina chilena de Super junto a Mercado Pago crearon una campaña de social media que tiene como protagonista a Arturo Longton, el chico reality, conocido por su “excesivo relajo”. La campaña muestra el beneficio que ahora con Mercado Pago tu dinero crece sin hacer nada. Mirá el video en la nota.

Chile: PUMA inaugura una tienda pop up en honor a su trayectoria en el fútbol

16.01.2024

El espacio está ubicado en el centro comercial Mall Sport y su foco es la venta de la indumentaria deportiva que el gigante alemán ha fabricado para un amplio abanico de clubes de fútbol, entre los cuales destaca Universidad Católica, plantel con el que celebró un acuerdo que tendrá vigencia hasta 2023.

Chile: Esteban Paredes protagoniza la nueva campaña de Super y Mercado Pago

11.01.2024

El ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo protagoniza la campaña para anunciar los beneficios que tienen los hinchas a la hora de abrir una cuenta en Mercado Pago, que se ha convertido en un clásico para manejar las finanzas de miles de colocolinos.

NBCUniversal presentó en Chile su universo de estrenos para 2024

13.12.2023

NBCUniversal International Networks presentó algunos de los estrenos exclusivos de sus 13 marcas líderes que conforman la compañía líder del mundo del entretenimiento.

Chile: Super lanza con Mercado Pago una campaña con dos tenistas

11.12.2023

La agencia lanza una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno como Nicolás Massú y Fernando González, que han sabido triunfar en dobles. La campaña "Una cuenta, el doble de buena" fue pensada para digital y televisión.  

Nerdearla llegó a Chile con la producción de UV

30.11.2023

El evento tech eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad.

Nerdearla llega a Chile con más de 60 charlas y talleres gratuitos de tecnología

22.11.2023

Se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de noviembre en el GAM. Habrá charlas y talleres gratuitos, capacitaciones para que más personas tengan acceso a la industria IT y búsquedas laborales por parte de las principales empresas de tecnología.

“Sin miedo a…”, la nueva campaña de Nike realizada por R/GA

14.11.2023

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebran, por primera vez, en Chile, Nike lanzó una campaña que busca conectar con el espíritu de la Generación Z chilena. La acción busca reimaginar el camino a la victoria y poner en jaque los paradigmas.

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

24.10.2023

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

Mitsubishi Motors Chile es el motor oficial de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

30.08.2023

Entre los meses de octubre y noviembre, Chile será anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, evento en el que participarán más de 9 mil atletas de 41 países, y donde Mitsubishi Motors Chile tendrá un rol fundamental como Sponsor Oficial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos