MENU
Canal 26

Tags:Chile Media Show

Multimedio 26 participó del Chile Media Show 2025 y reforzó su apuesta por la innovación

10.12.2025

Multimedio 26 tuvo una participación destacada en el Chile Media Show 2025, donde sus representantes integraron paneles clave sobre periodismo, desinformación, contenidos audiovisuales y transformación digital. El grupo mantuvo además reuniones estratégicas con medios y actores tecnológicos, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria audiovisual en América Latina.

Participación de Lucio Gamaleri en Chile Media Show

05.12.2023

Chile Media Show se realizó el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín de Santiago. Además del presidente de Red Intercable, disertaron en el panel Washington Melo, presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, y Cristian Zuleta, presidente de TV Cables de Chile.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos