MENU
Canal 26

Tags:Chile Media Show

Multimedio 26 participó del Chile Media Show 2025 y reforzó su apuesta por la innovación

10.12.2025

Multimedio 26 tuvo una participación destacada en el Chile Media Show 2025, donde sus representantes integraron paneles clave sobre periodismo, desinformación, contenidos audiovisuales y transformación digital. El grupo mantuvo además reuniones estratégicas con medios y actores tecnológicos, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria audiovisual en América Latina.

Participación de Lucio Gamaleri en Chile Media Show

05.12.2023

Chile Media Show se realizó el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín de Santiago. Además del presidente de Red Intercable, disertaron en el panel Washington Melo, presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, y Cristian Zuleta, presidente de TV Cables de Chile.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos