MENU
Canal 26

Tags: Chicos sin alcohol

Campaña del CPA finalista para premio en México

15.03.2019

“Chicos Sin Alcohol”, la campaña que busca concientizar a los adultos sobre los efectos nocivos que produce el consumo de alcohol en menores de 18 años, fue seleccionada semifinalista del Concurso Caracol de Plata de México en tres categorías.

La campaña "Chicos Sin Alcohol" reconocida en la Legislatura

15.11.2018

La campaña del CPA fue reconocida por su propósito de generar conciencia en torno a los efectos nocivos que tiene el consumo de bebidas alcohólicas en menores e incentivar a que padres desnaturalicen el hábito, reafirmando que el consumo precoz daña la salud.

Acción de empresas de bebidas por el Día de la Primavera

24.09.2018

En los supermercados de CABA, las botellas de las empresas que forman parte de la Federación Argentina de la Industria de Bebidas Espirituosas llevaron el mensaje de la campaña #ChicosSinAlcohol del Consejo Publicitario Argentino.

La campaña #ChicosSinAlcohol ganó el Premio Santa Clara de Asís

04.09.2018

La última campaña del Consejo Publicitario Argentino fue ganadora de la estatuilla Santa Clara de Asís. El premio fue otorgado por la Liga de Madres de Familia y busca destacar el aporte positivo a la difusión de valores intelectuales, morales y éticos.

Mauricio Macri se sumó a la campaña #ChicosSinAlcohol

12.06.2018

El Consejo Publicitario Argentino continúa difundiendo la campaña #ChicosSinAlcohol en TV, radio, gráfica, y con gran viralidad en redes sociales. Entre las personalidades que han apoyado la iniciativa, se encuentra el presidente Mauricio Macri.

“Chicos sin alcohol”, la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

16.03.2018

Las piezas proponen concientizar sobre los efectos nocivos que tienen las bebidas alcohólicas en menores de edad. La campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de JWT, consiste en un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos