MENU
Canal 26

Chicco Argentina lanza su campaña “#MamáY”

12.10.2021

A través de una campaña global hecha con historias reales de madres profesionales, la marca italiana de productos para bebés promueve acompañar y fomentar el sueño de las mujeres de ser madre y profesional. Vea el primero de los spot de la campaña.

Álvaro Rivera D´Checo, nuevo CEO de CHICCO Argentina

22.05.2018

El ejecutivo será el responsable de la compañía en Argentina que hoy cuenta con más de 40 empleados.


Chicco eligió a Rapp Argentina para su comunicación digital

08.03.2018

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco. "Felices de recibir a Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer y nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital", dijo la agencia.

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos