MENU
Canal 26

Chevrolet presentó la nueva S10 de la mano de Carat

26.07.2018

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Guido Righetti, realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 con un Always ON, destacando sus principales innovaciones.

Chevrolet lanzó "Avanzar", su campaña para la pickup S10

29.05.2018

La campaña pone el foco en la realidad de la gente de campo y la dureza de las tareas rurales, reforzando el concepto asociado con la Chevrolet S10: "Hecha para la vida real". La acción fue desarrollada por Commonwealth McCann Buenos Aires y la productora sábado.

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos