MENU
Canal 26

Reverso y BBDO Argentina se unen en una nueva campaña para “hacer hablar” a Bullrich, Massa y Milei

11.10.2023

Para limitar el tráfico de contenidos falsos, Reverso lanzó una campaña contra la desinformación, protagonizada por tres de los candidatos a presidente que, en su afán de defender la veracidad, desmienten rumores propios y del resto.

Chequeado y Fit BBDO presentan las falsedades más grandes de los políticos en la última década

26.10.2020

"El Museo de la Desinformación" es una recopilación de las desinformaciones y falsedades más contundentes que circularon entre figuras destacadas de la arena política y mediática. La campaña cuenta con un spot de lanzamiento, contenido para todas las redes sociales y el desarrollo de la web.

Chequeado, ONU y Fit BBDO ponen en pausa a la desinformación

07.07.2020

En el marco de la campaña global de "Verified" impulsada por las Naciones Unidas y apoyada por Chequeado, Fit BBDO desarrolló una acción digital que invitó a hacer una pausa antes de compartir información de forma de estar seguros que no sea falsa. Vea el video.

Comenzó a funcionar “Reverso”, la alianza de medios contra la desinformación en campaña

12.06.2019

Bajo la coordinación de Chequeado, AFP Factual, First Draft y Pop-Up Newsroom, más de 100 medios de todas las provincias del país se unen en REVERSO, un proyecto inédito para intensificar la lucha contra la desinformación con verificaciones que podrán ser publicadas en simultáneo por todos los aliados.

Google News lanza Reverso, una coalición contra la desinformación

17.05.2019

Se trata de un proyecto colaborativo, inédito en el país, para luchar contra la desinformación y cuyo objetivo final es brindar herramientas a los ciudadanos para que puedan diferenciar noticias falsas y desalentar a quienes usan estos contenidos para influir en las elecciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos