MENU
Canal 26

Tags:Chef a domicilio

Discovery Home & Health presenta su primera competencia culinaria filmada "en casa"

06.07.2020

“Chef a domicilio” es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. Wainraich, Fontán, Lepes, Attias y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan en esta competencia virtual.

Discovery Home & Health presenta “Chef a domicilio”

30.06.2020

Se trata de una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Narda Lepes y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos