MENU
Canal 26

“Dedos llenos de diversión”, salió la segunda parte de la campaña de Don para Cheetos

08.08.2023

Llega un nuevo contenido de la campaña Can’t touch this. Además del nuevo spot que podrá ser visto en la TV mexicana y de manera digital, la campaña consta de numerosas piezas de redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación.

“Cheetos, dedos llenos de diversión”, la campaña de Don para Cheetos en México

21.03.2023

La campaña está inspirada en las piezas globales, “Can´t touch this”, pero llevada a la cultura mexicana. En este marco, busca conectar el cambio de color de los dedos al comer los Cheetos, con la diversión. Mirá la campaña en el interior de la nota.

Chester se muda al metaverso

05.09.2022

Con un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester. El icónico personaje se muda de los paquetes de Cheetos® a su casa en el metaverso para seguir escribiendo la historia que comenzó en 1986.

PepsiCo presentó los Cheetos Torbellino con una campaña

12.07.2018

La marca de snacks integrante del portafolio de PepsiCo sigue innovando y en esta oportunidad lanzó al mercado Cheetos Torbellino. La campaña tiene presencia en televisión, vía pública y digital. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos