MENU
Canal 26

Cheeky renueva su imagen

02.06.2023

La empresa estrena una nueva imagen de marca que refleja su visión hacia el futuro. Además de un retoque en su logotipo y la paleta de colores, planean reconvertir a todos sus locales para alinearlos a esta nueva filosofía.

Acción entre Cheeky y Fisher-Price

18.10.2017

La marca de indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter.

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

07.04.2017

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos