MENU
Canal 26

Google lanzó Gemini, su modelo de IA para competir con ChatGPT

07.12.2023

En medio de la carrera tecnológica, el nuevo modelo de lenguaje Google promete ser la IA más avanzada hasta la fecha en su competencia con el conocido ChatGPT, de la empresa Open IA, ya puede utilizarse en tres tamaños y en 2024 de manera completa. 

¿Por qué ChatGPT amplificará la creatividad humana en lugar de reemplazarla?

05.09.2023

Como parte de su estrategia por expandir el aprendizaje entre creadores de contenido, another, la agencia de comunicación estratégica, llevó a cabo un webinar para compartir sus procesos, trabajo y estilo ético al trabajar con la herramienta creada por OpenAI

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

02.06.2023

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo.

ChatGPT: ¿Cómo exprimir al máximo esta nueva inteligencia artificial?

14.02.2023

El Chat GPT se ha convertido en una sensación que alcanzó a más de 100 millones de usuarios activos mensuales en enero. Este chatbot es capaz de responder preguntas y brindar información sobre una amplia variedad de tópicos en tiempo real.

Tras la aparición de ChatGPT, Google lanza su chat de Inteligencia Artificial “Bard”

07.02.2023

La llegada de la herramienta de inteligencia artificial de OpenAI está revolucionando el mercado y haciendo que el uso de la Inteligencia Artificial pueda ser masivo. Para no perder terreno en este campo, Google lanzó su propio chat y la noticia fue comunicada por su propio CEO, Sundar Pichai.

ChatGPT: el nuevo chat de inteligencia artificial que está cambiando tu vida

06.02.2023

En noviembre último, la startup de inteligencia artificial OpenAI lanzó el famoso Chatbot y en diciembre lo abrió al público que accedió a un espacio de experimentación hasta ahora reservado para habitués del mundillo tecnológico. Cómo funciona y qué puede hacer esta herramienta que promete una revolución. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos