MENU
Canal 26

Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García

22.10.2021

Este sábado 23 de octubre a partir las 0:00, 107.9 FM Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García, durante todo el día. Testimonios y canciones serán protagonistas de una programación especial, para celebrar la obra del artista.

National Geographic estrena “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”

09.11.2018

Se trata de la nueva serie docu-reality con acceso exclusivo y material sin precedentes de ídolos latinoamericanos como Charly García, Alex Lora y Gustavo Cerati. Incluye colaboraciones invaluables del círculo más íntimo de cada artista. Este domingo.

National Geographic estrenará en noviembre la bio de Charly García

19.10.2018

Producida por Underground, el especial sobre el músico argentino será el primer episodio de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", que retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina. Mirá las primeras imágenes.

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos