MENU
Canal 26

Ariel “Hache” Merpert es el nuevo Director Ejecutivo de “Ideas que transforman”

07.07.2021

La fundación que, entre otros proyectos, organiza TEDxRíodelaPlata y Clubes TED-Ed, anunció el nombramiento de Ariel “Hache” Merpert como su nuevo Director Ejecutivo, un desafío que asume dentro del equipo en el que se desempeña desde hace más de seis años.

The Juju en las charlas TedxRíoDeLaPlata

13.11.2018

En lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, este año The Juju decidió ir un paso más allá y junto a Diego Scott llevó adelante una charla en donde se “hackeó” el algoritmo. Esta edición de las charlas se hizo en el Teatro Colón.

ICOLIC estará presente en TEDxRíodelaPlata 2018

25.10.2018

La agencia se sumará, por segundo año consecutivo, como partner de uno de los eventos TEDx más destacados del mundo. Con un equipo especializado, trabajará en la cobertura en redes sociales durante el día del evento.

En septiembre vuelve TEDxSanIsidro

08.08.2017

El sábado 16 de septiembre se realizará en la Goethe Schule una nueva edición de TEDxSanIsidro, un evento que invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. El evento es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en TEDxSanIsidro.org

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos