MENU
Canal 26

Movistar Empresas presenta la agenda de charlas de abril

07.04.2021

Las conversaciones de abril abordarán temáticas que van desde cómo conseguir financiación en proyectos, hasta cómo preparar la oficina en casa, entre otras. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19.

Arranca nuevo ciclo de charlas de Movistar Negocios

08.10.2020

Movistar Negocios continúa su ciclo de charlas con referentes para seguir capacitando a emprendedores y el público general. En lo que va del año, ya se dieron más de 26 charlas 52 speakers dieron su testimonio y se sumaron más de 2700 personas a los vivos.

La agenda completa de charlas y webinars de Movistar

03.08.2020

Movistar Negocios propone charlas tanto a través de su Instagram Live como Webinars con referentes invitados, ideales para capacitarse en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta el contexto actual.

Comienza un ciclo de charlas en Mercado Libre

02.06.2020

Se trata de un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología. Inicia hoy a las 16.30hs.

Comienza una nueva jornada de conversatorios de Siglo 21

23.04.2020

La universidad privada presenta una agenda renovada con nuevas charlas virtuales y gratuitas abiertas a todo el público, con inscripción previa.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos