MENU
Canal 26

ChangoMâs y Moldavsky presentan la nueva campaña #SabemosDeOfertas

14.08.2024

El actor y comediante Roberto Moldavsky es el protagonista de la nueva campaña #SabemosDeOfertas de ChangoMâs y MâsOnline con el fin de dar a conocer su propuesta de valor a todos los clientes del país. Mirá el spot en el interior de la nota.

MâsParaVos: la nueva campaña de GDN ChangoMas

26.10.2022

La compañía de retail estrenó una nueva campaña institucional focalizada en la importancia de brindar al cliente una experiencia de compra integral, donde pueda encontrar todo y más en un solo lugar.

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

01.04.2022

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Brand Plus suma a sus circuitos a Changomas

14.11.2017

La empresa de vía pública sigue ampliando su circuito Hipermercados, con la incorporación 8 sucursales de Changomas, del grupo Walmart. Se trata de más de 30 dispositivos los que se suman a la propuesta indoor en este circuito, que ya cuenta con diversos formatos.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos