MENU
Canal 26

“Amor sin Tags”, la nueva campaña de Gloss para Chandon

15.02.2022

Con el propósito de redefinir la celebración de San Valentín, la agencia digital junto a la marca convocaron al artista urbano para cocrear una serie de afiches con mensajes que celebran el amor sin etiquetas. La acción puede verse en redes sociales.

Chandon inauguró la segunda edición de Chandon Artground de la mano de Venue

02.12.2021

Chandon volvió a la escena cultural con la realización de la 2da edición de Artground, un festival integral que propone una innovadora forma de experimentar el arte. En este evento lleno de experiencias, la marca también presentó su nueva identidad visual, que invita a ver las cosas desde otro punto de vista.

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

24.04.2018

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Chandon presenta la cuarta edición del "Délice summer tour"

19.01.2018

El ritual Délice sale de gira por paradores, restaurantes y bares de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda.

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

21.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

Acciones de Chandon por el Día del Amigo

18.07.2017

Chandon celebra el Día del Amigo con distintas propuestas las noches del 19 y 20 de julio en restaurantes, pubs, vinotecas y discos en diferentes puntos del país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos