MENU
Canal 26

Tags: Champions League

ESPN transmite la definición de la Champions y la Europa League

12.08.2020

Portugal se convertirá esta semana en el centro de atención de los ojos futbolísticos del mundo al concentrarse allí la definición de las dos máximas competencias de clubes de Europa: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Vea la grilla de partidos.

MEDIAPRO host broadcaster de la final única Copa Conmebol Libertadores

22.11.2019

Con esta adjudicación, el Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA.

Los argentinos también gritan los goles de sus equipos europeos favoritos

31.05.2019

FOX Sports, la señal que transmitirá la final de la Champions League, realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de fútbol europeo en Argentina, el cual revela que el 74% de los fanáticos gritan los goles de sus equipos favoritos y que el partido decisivo es un encuentro esperado todo el año.

Facebook obtuvo los derechos de la Champions League en América Latina

16.08.2018

La UEFA anunció que Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-21.

Comafi te lleva a la final de la UEFA Champions League

13.04.2018

Banco Comafi lanzó una nueva promoción para los clientes de sus tarjetas Mastercard, que les permite participar del sorteo de tres paquetes dobles para ir a ver la final de la UEFA Champions League, a disputarse el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

“La novela de la Champions”, la campaña de ESPN

19.05.2017

Con la participación del reconocido actor Arnaldo André, ESPN lanzó una nueva campaña publicitaria de cara a la final de la UEFA Champions League 2017, en Cardiff. Arnaldo protagonizó diferentes spots esperan el partido entre Juventus y Real Madrid.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos