MENU
Canal 26

BB promueve a Joel Moreno como nuevo CTO

03.09.2021

“La tecnología está presente en todos nuestros procesos. Afronté el desafío de consolidar un producto que analiza el universo de contenidos online a nivel global”, sostuvo Moreno.

VU Security designa nuevo Chief Financial Officer

12.06.2020

La compañía nombró a Leandro Zippilli como su nuevo Director de Finanzas. Será responsable de liderar las estrategias y toma de decisiones del negocio.

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

11.10.2019

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.

Nueva CFO de Ogilvy Argentina

24.05.2018

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

Bodega Norton designó nuevo CFO

13.03.2018

La reconocida Bodega mendocina, con más de 120 años de trayectoria, incorpora como nuevo Director Financiero (CFO) a Ariel Morán, quién asumió su cargo el primero de enero del presente. Morán trabajó en diferentes áreas de la multinacional Unilever.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos