MENU
Canal 26

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

Cetrogar acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

07.02.2018

A fines de 2017, a través de una alianza sellada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cetrogar se convirtió en licenciatario promocional de la Selección Argentina, exclusivo en su rubro. La cadena deposita su confianza en la Selección de Messi.

La nueva campaña de Merci para Cetrogar por el Día del Niño

11.08.2017

La Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti presentó la nueva campaña para el Día del Niño de Cetrogar. “La marca explora el universo de los “deseos” en todas sus dimensiones”, dicen los creativos. La acción incluye gráfica, radios, punto de venta y redes sociales.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos