MENU
Canal 26

Cetrogar, inaugura una nueva sucursal en Avellaneda

26.10.2023

El 28 de octubre se abrirá una nueva sucursal de la compañía con promociones especiales.

Cetrogar, nuevo proveedor oficial de Racing Club

21.09.2023

Cetrogar, líder del mercado retail en la Argentina y con más de 100 sucursales en 17 provincias, anuncia el acuerdo con Racing Club de Avellaneda a través del cual la firma es proveedor oficial a partir de septiembre, mes en el se encuentra en desarrollo una nueva sucursal a 5 minutos del estadio en Avellaneda.

Cetrogar acompañará a La Konga durante todo el año

01.09.2023

La banda musical que reúne millones de fans en el país y que suma popularidad día a día, elige a Cetrogar para potenciarse y llegar a cada rincón del país. La marca acompañará a la banda en presentaciones, shows y eventos, llevando a cabo todo tipo de acciones conjuntas.

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

Cetrogar acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

07.02.2018

A fines de 2017, a través de una alianza sellada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cetrogar se convirtió en licenciatario promocional de la Selección Argentina, exclusivo en su rubro. La cadena deposita su confianza en la Selección de Messi.

La nueva campaña de Merci para Cetrogar por el Día del Niño

11.08.2017

La Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti presentó la nueva campaña para el Día del Niño de Cetrogar. “La marca explora el universo de los “deseos” en todas sus dimensiones”, dicen los creativos. La acción incluye gráfica, radios, punto de venta y redes sociales.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos