MENU
Canal 26

Proyecto DANE fue reconocido de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación

05.10.2017

La iniciativa es impulsada por la Comisión de Inclusión Social, Laboral, Digital y Capacidades Diferentes de la Cámara de la Industria Argentina del Software.

CESSI: El futuro del empleo en la era digital

13.09.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, a través de su Comisión de Talento, elaboró una guía con las principales tendencias que están modificando el empleo, en pleno contexto de transformación digital, donde el talento se convierte en el nuevo capital.

Lanzan una nueva edición de los Premios Sadosky

06.09.2017

CESSI dio a conocer las novedades de la edición número 13 del tradicional premio a la industria del software, que busca reconocer al talento argentino que contribuye al crecimiento del sector.

CESSI realizó el evento Panorama de la Transformación Digital de la Producción

30.06.2017

Durante la jornada, referentes disertaron sobre las estrategias para poner a la tecnología a disposición del sector productivo para afrontar la cuarta revolución industrial. Además, la Cámara presentó la encuesta acerca de madurez digital.

CESSI presentó el evento Transformación Digital: el Futuro del Empleo

15.05.2017

Referentes se reunieron para debatir sobre la importancia de la transformación digital para el mercado laboral argentino y cómo el talento se convierte en el nuevo capital de esta era.

La industria argentina del software invirtió más de US$ 200 millones en investigación, desarrollo e innovación

12.05.2017

Los resultados de la reciente encuesta del Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos (OPSSI) de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) arrojaron para el 2016 un aumento promedio del empleo del 3,1% y un crecimiento en las ventas del 27,2% en pesos.

CESSI: La industria del software proyecta crear más de 12.900 empleos en 2017

03.04.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, dio a conocer el resultado de expectativa de creación de empleo para el corriente año, junto a la actualización de su encuesta de salarios de los programadores en el país, con el objetivo de brindar información verídica y confiable sobre el sector.

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

02.03.2017

Durante el evento se expondrán las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano. Se realizará el 21 de marzo a las 8.30 en el Sheraton Libertador.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos