MENU
Canal 26

Se viene la 15va edición de los Premios Sadosky

06.11.2019

Todos aquellos que contribuyen al crecimiento de la tecnología de la información en Argentina están invitados a participar de la celebración de la Cámara de la Industria Argentina del Software.

Sergio Candelo es el nuevo presidente de CESSI

21.10.2019

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de sus actividades en el último año.

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

11.09.2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

CESSI abrió el debate un año más en el evento Empleos 4.0: el Futuro del Trabajo

13.08.2019

Expertos del sector se reunieron para debatir sobre cómo atacar la brecha que existe entre los trabajos del presente y los del futuro.

Jornada de CESSI para debatir estrategias de formación, retención y fidelización del talento

26.07.2019

La Cámara presenta, por tercer año consecutivo, "Empleos 4.0" una propuesta para entender y conocer cuál es el impacto de la industria en el mercado laboral, basados en los empleos del futuro, hoy.

Se aproxima el evento Panorama de Transformación Digital de los Negocios

06.06.2019

CESSI invita a formar parte de la 9° edición del evento que, año tras año, propicia un espacio de conocimiento y debate para la transformación de las empresas gracias a los últimos avances tecnológicos

Cessi celebró la aprobación de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento

23.05.2019

La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en Ley la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de Software y todas las Industrias del Conocimiento.

CESSI premió a empresas y profesionales en los Premios Sadosky

12.12.2018

La Cámara reunió a más de 300 referentes del sector en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo del premio es reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital.

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

26.10.2018

CESSI lanza una nueva edición de los Premios Sadosky e invita a todos los miembros de la industria a postularse.

CESSI presentó "Empleos 4.0: el Futuro del Trabajo"

17.09.2018

Diversos especialistas conversaron sobre cómo las organizaciones deben tomar conciencia sobre el cambio de vida en los próximos 20 años, cómo lograr la unión entre máquina y hombre y, sobre los nuevos modelos de educación que se deberían aplicar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos