MENU
Canal 26

Disney presenta el futuro del entretenimiento y la publicidad en la CES

18.01.2024

Disney promocionó su tecnología transformadora y sus próximas innovaciones. La empresa de medios y el entretenimiento recibió a importantes marcas, agencias y periodistas en el icónico Chelsea Theatre en The Cosmopolitan Hotel, en Las Vegas.

CES 2024: los principales anuncios de Google para este año

11.01.2024

El objetivo de Android es ofrecer la posibilidad de elegir los dispositivos que mejor se adapten a cada usuario y asegurarles que se conectan perfectamente entre sí, independientemente de la marca que sean. Conocé los detalles para este año. 

La Inteligencia Artificial traerá nuevos aires para los dispositivos en línea

08.01.2024

La cita anual más importante de la tecnología, el CES, abrirá sus puertas en Las Vegas con el sello de la infaltable inteligencia artificial, que se espera convierta a los dispositivos en línea en productos todavía más sofisticados, "inteligentes" e incluso "humanos".

Cuáles son los 7 ejes sobre los que se desarrolla el CES 2019

09.01.2019

Desde la privacidad de los usuarios a los asistentes de voz pasando por el coche del futuro, el CES 2019 pone el ojo sobre estas tendencias que hay que tener muy en cuenta. Cada año más de 150.000 personas acuden a este evento organizado en Las Vegas, EEUU.

LG galardonado con CES Best of Innovation Awards

20.11.2018

La marca recibió el reconocimiento de la CTA por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido. Ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

CNN en Español realiza una extensa cobertura de la Feria CES

10.01.2018

La cadena de noticias mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES en Las Vegas con la conducción de Guillermo Arduino.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos