MENU
Canal 26

Imperial presentó sus nuevas variedades de cervezas Rubia y Roja con 0.0% alcohol

28.11.2023

Imperial reveló las nuevas cervezas Rubia y Roja con 0.0% alcohol, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier momento del día. La marca sigue redefiniendo el mundo de la cerveza para todos los gustos.

Heineken lanza su cerveza sin alcohol con una nueva campaña

30.05.2023

Fiel a la receta de Heineken original pero con 0.0% de alcohol, la marca presentó su nueva cerveza con el objetivo de ampliar las ocasiones de consumo de la bebida más elegida en Argentina. La campaña tuvo una fuerte presencia en la vía pública.

Acción de Brahma en el Centro Cultural Konex que fue TT en Twitter

16.12.2021

En el marco de Brahma x Nuestra Música, la marca de cervezas presentó el videoclip de Lali, Duki, Bizarrap, L-Gante y Nicki Nicole, durante un evento en vivo en el Konex. Los cinco artistas compartieron un livestream, hablando con la gente y contando sobre la acción que llevaron en conjunto con la marca.

Iniciativa colombiana invita a promover el consumo responsable

06.02.2020

Con un mensaje directo, Cerveza Aguila invitó a grandes marcas de cervezas internacionales como a unirse a su iniciativa para promover el consumo responsable de alcohol.

Brahma Chopp lanza la lata ideal para el verano

05.12.2018

Llega Brahmita 269cc, la lata que promete mantener el frío de la cerveza de principio a fin a $15 hasta fin de año.

Otro Mundo lanza Art Series IV

03.12.2018

La marca renueva su compromiso con el arte contemporáneo argentino y presenta su nueva línea de cervezas con diseños exclusivos realizados por fotógrafas.

Kunstmann lanza una cerveza elaborada especialmente para el invierno

27.08.2018

La Winter Special Lager, su nueva cerveza experimental, busca desinstalar el mito de que solamente las cervezas negras son aptas para los meses de frío.

Schneider lanzó su campaña de futbol, creada por LADOC

10.08.2018

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una campaña para Cerveza Schneider, la misma consta de tres comerciales que vinculan la marca con el deporte de una manera original. La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros. Ver los comerciales.

La cerveza es la bebida preferida por los Argentinos

03.08.2018

En el día internacional de la cerveza, que se celebra el 3 de agosto, PedidosYa elaboró un informe que indica que la cerveza es la bebida que más se pide en la plataforma para acompañar las comidas. La cerveza artesanal es la más elegida.
 

Andes Origen presenta su nueva campaña con sello Mendocino

30.07.2018

Desarrollado por la agencia NEW y luego del éxito en Mendoza, la marca de Cervecería y Maltería Quilmes llega a todo el país. Especialmente pensada para maridar propuestas gastronómicas, está orientada a los consumidores que quieren darse un gusto, enriquecer un momento, rescatar el momento de relax o el encuentro con amigos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos