MENU
Canal 26

"SOL Asegurado": la campaña de cerveza SOL para el verano

24.01.2022

La marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol si te tocaron días de lluvia.

''S.O.L: Suave, Onda, Lager'', la nueva campaña de cerveza Sol

14.07.2021

La marca nacida bajo un rayo de sol en lo más alto de las montañas sobre suelo mexicano, lanza su campaña S.O.L a través de un spot digital, en radio y en vía pública, en el que transmite las ganas de disfrutar de sus mejores atributos: suave, onda y lager.

Acción de cerveza Sol en una disco de Buenos Aires

13.08.2019

Cerveza Sol presentó su after office que combinó música en vivo y DJ`s, en un encuentro para disfrutar con amigos. Además, la marca desembarcó nuevamente con su concurso de talentos artísticos: los Sol Awards. El evento se desarrolló bajo la consigna “Hacete escuchar”.

Acción de la Cerveza Sol en el Hipódromo de Palermo

02.03.2018

La cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks. Todos aquellos representantes del espíritu libre y que busquen vivir una experiencia única deberán inscribirse previamente.

"Saber tiene su recompensa", lo nuevo de Lado C para Imperial

21.04.2017

La campaña, basada en el privilegio del saber, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales. Miralo.

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

02.03.2017

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos