MENU
Canal 26

Tags: Cerveza Schneider

“Tomás Schneider”, lo nuevo de Mercado McCann para la marca de cerveza

25.01.2024

La marca lanzó su nueva campaña de verano en la que el protagonista es nada más y nada menos que: Tomás Schneider. El comercial está acompañado de un hitazo como “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, pero reversionado con un estilo bien argento.

Schneider y The 3Hundred Agency presentan “AC.DC.”

17.11.2023

La campaña que celebra el primer aniversario del día que marcó un antes y un después en la vida de todos los argentinos. Antes de Catar / Después de Catar, una expresión simple pero muy potente para expresar algo que todos sabemos.

“Tomás Schneider”, la nueva campaña creada por Mercado McCann

06.07.2023

Mercado McCann y Schneider presentan una nueva campaña que tiene como protagonista a un chico nacido en Paraná, Entre Ríos, llamado: Tomás Schneider.

“Calor”, el comercial de Cerveza Schneider como antesala al Mundial de Qatar

18.10.2022

La marca, sponsor oficial de la Selección Argentina, presentó su nuevo spot publicitario que ya está disponible en TV, radio, digital y redes, y que acompaña el inicio de una temporada cargada de fútbol y temperatura. Mirá el comercial en esta nota.

Schneider lanzó una promoción que sortea un viaje a Qatar

03.08.2022

Este año es el más importante para el fútbol argentino. Por eso, Schneider lanzó una promo que sortea un viaje a Qatar para un participante y un amigo. “Subite a la Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

11.11.2019

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

Cerveza Schneider es nuevo sponsor de la Selección Argentina de fútbol

09.10.2019

Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional. Este compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos 3 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos