MENU
Canal 26

Tags: Cerveza Patagonia

NotCo y Cerveza Patagonia vuelven a unirse y llevan su propuesta 100% plant based

09.11.2023

Desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre, en el nuevo Refugio de Cerveza Patagonia en Palermo Soho, se podrá disfrutar de platos elaborados con productos NotCo y maridados con variedades de cerveza aptas para veganos. 

NotCo y Cerveza Patagonia se juntan para ofrecer una experiencia única y 100% plant-based

14.07.2023

En el polo gastronómico de Parque Leloir, dos marcas con ADN explorador se juntaron para ofrecer un delicioso menú plant-based, a prueba de los mejores paladares.

Cerveza Patagonia y draftLine lanzaron “Patagonia Nuestra”, en honor a quienes defendieron las Malvinas

04.04.2023

“Patagonia Nuestra” es una variedad nueva que rinde homenaje a quienes defendieron las Islas Malvinas. Diseñada en conjunto con los veteranos y las veteranas, la campaña relata las historias de excombatientes, que comparten sus recuerdos y vivencias con todos los argentinos.

Cerveza Patagonia y R/GA lanzaron una campaña: “Algoritmo de fuego"

08.02.2023

Comprometida con su lugar de origen y con el cuidado del ambiente, Cerveza Patagonia trabajó junto a R/GA en el desarrollo de “Algoritmo de fuego”, un sitio web que busca generar conciencia y alertar sobre las probabilidades de incendios en San Carlos de Bariloche.

Cerveza Patagonia y R/GA crean un Souvenir de plástico reciclado

03.06.2022

En colaboración con ReAccionar y Circuito Verde, la marca junto a la agencia desarrollaron un souvenir elaborado a partir de plástico reciclado para ayudar a tomar conciencia sobre la problemática de residuos en la naturaleza de Bariloche.

Con una campaña, Cerveza Patagonia anunció el regreso de la Vera IPA

17.08.2021

Después de dos años de escuchar a sus consumidores en las redes sociales y cientos de mensajes pidiendo su regreso, Cerveza Patagonia vuelve a lanzar al mercado su variedad Vera IPA, una cerveza de estilo New England IPA. Mirá la campaña en la nota.

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia junto a National Geographic

28.05.2021

La mini serie documental de tres capítulos explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic.

R/GA creó una campaña para Cerveza Patagonia y Fundación Sí

29.03.2021

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí están llevando adelante una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos en la Comarca Andina. Con un video impactante, buscan el contraste de la belleza de la Patagonia con la región arrasada por el fuego.

Nueva campaña de GUT para Cerveza Patagonia: "Tree Protection"

28.09.2020

Cerveza Patagonia va a darle a los residentes de la costa este de EEUU, la oportunidad de inscribirse al primer programa dedicado a proteger a los árboles de sus casas. Va a proteger ese árbol que ha estado en su jardín por años.

Cerveza Patagonia se une a 3 cervecerías de Bariloche para crear Comunal

21.08.2020

Se trata de un gin hecho a base de cerveza, desarrollado en colaboración con R/GA Buenos Aires. La propuesta surgió como una respuesta a los desafíos de la industria cervecera, frente a un stock inmovilizado a causa de la pandemia. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos