MENU
Canal 26

“Placer Conocerte”, la nueva campaña global de Cerveza Modelo

27.10.2023

New London, agencia de Carlos Bayala junto con Rocket to the Moon México presentan la nueva campaña global para Cerveza Modelo: Placer Conocerte. Una campaña íntima que busca mostrar una experiencia sensorial de distintos placeres, entre ellos el de beber cerveza.

México: "Placer conocerte", la nueva campaña de Cerveza Modelo

19.07.2022

La marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que la identifican.

Circus/Mediamonks creó una botella especial para Cerveza Modelo

14.04.2021

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos