MENU
Canal 26

Miller inauguró la temporada de verano: música y buenos momentos

09.01.2024

Punta del Este fue el destino elegido para dar inicio al verano 2024, donde tuvo lugar la primera Bresh del año, y junto con ello la presentación de los DJs Tale Of Us y Black Coffee. Con invitados y activaciones, la marca celebró el inicio de una temporada que tendrá múltiples destinos y fechas.

Acciones de Cerveza Miller durante el verano

13.01.2022

Unidas bajo una misma temática, "It's Summer Time, It'sMillerTime", la marca inicia la temporada con propuestas a la medida de sus consumidores: música en vivo, DJ sets y los mejores atardeceres como marco ideal para el disfrute.

Acción de Cerveza Miller en Urbana Play

05.07.2021

Urbana Play y Cerveza Miller desarrollaron una alianza para crear un contenido propietario dentro de la programación de Urbana Play: Miller Music Amplified. Una hora exclusiva para disfrutar de la mejor música en compañía de una Miller.

"Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura", lo nuevo de VMLY&R para Miller Genuine Draft

27.07.2020

Miller lanzó la lata de 710cc para seguir disfrutando de momentos excepcionales, aunque sean en modo virtual. La campaña 100% digital está integrada por un main spot y más de 15 piezas formuladas para Instagram, YouTube, Facebook y Programatica. Vea el comercial.

Young & Rubicam arrancó el año brindando con Miller

05.01.2018

Desde enero, la agencia está a cargo del desarrollo de la comunicación integral y redes sociales de la marca que se elabora en el país desde hace cinco años. “Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal”, dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos