MENU
Canal 26

Tags: Cerveza Imperial

"Dos palabras": El nuevo comercial de Cerveza Imperial para el mundial de Rugby

24.07.2023

Como sponsor oficial de Los Pumas, la marca lanzó una campaña y una promoción que invita a viajar a Francia a alentar al seleccionado argentino. Dos palabras, Mundial y Francia, que se vuelven a juntar para volver a emocionar.", comentaron desde Lado C, agencia creadora del contenido.

Los Pumas volverán a jugar en Argentina y Cerveza Imperial acompañará el regreso

28.06.2022

El seleccionado argentino recorrerá seis provincias alrededor del país, donde será local contra los equipos de Escocia, Australia y Sudáfrica. Como sponsor de la UAR, Imperial será el spot de los encuentros, combinando DJ 's en vivo y una propuesta gastronómica.

MediaBusTV suma a CCU al aire de sus pantallas

28.06.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida al aire a CCU con la nueva campaña de Cerveza Imperial IPA. A partir de esta semana, los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán ver la nueva campaña de la marca en las pantallas de MediaBusTV.

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

27.11.2020

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

28.01.2020

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

Acción de Imperial en Beer Garden

07.10.2019

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

Acción de Cerveza Imperial para Los Pumas antes del Mundial

29.08.2019

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas. Cerveza Imperial y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

Acción de Cerveza Imperial para viajar a Japón a alentar a Los Pumas

09.08.2019

Cerveza Imperial estará presente durante el Mundial en Japón, que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Con un sólido vínculo con el rugby, y como sponsor oficial de la UAR, la marca lleva toda su pasión y se suma como un integrante más de Los Pumas.

Acción de Cerveza Imperial durante el invierno

24.07.2019

La cerveza premium invita a vivir experiencias únicas en la temporada de invierno 2019 desde los paradores más exclusivos de Las Leñas en Mendoza y Cerro Bayo en Villa la Angostura. La marca tendrá propuestas para todos en estos dos lugares.

Cerveza Imperial lanzó la American Pale Ale con un nuevo comercial

06.06.2019

La cerveza premium realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus especialidades. El comercial tiene nuevamente como protagonista a Juan Minujín quien le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos