MENU
Canal 26

Cerveza Corona cierra su temporada de Sunsets 2024 con un atardecer en Ciudad Universitaria

25.03.2024

Luego de un verano con fechas en diferentes puntos del país y Uruguay, Cerveza Corona invita a disfrutar de una última tarde de verano en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de artistas internacionales como Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes.

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo en Ciudad Universitaria

20.02.2024

La marca estará acompañando al dj argentino en sus fechas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas serán las presentaciones de despedida para el Sunsetstrip 2024 entre Corona y el referente de la música tech y progressive. El acceso es solo para personas mayores de 18 años y con consumo responsable.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo en Punta del Este

02.01.2024

La marca estará acompañando al dj argentino en sus fechas en la ciudad uruguaya. También tendrá una fecha en Buenos Aires, el próximo 7 y 8 de marzo. El acceso es solo para personas mayores de 18 años y con consumo responsable.

Cerveza Corona vuelve a apostar por lo sustentable con murales que absorben el dióxido de carbono

27.12.2023

Este verano, la marca busca ratificar su compromiso ambiental mediante obras diseñadas con pintura fotocatalítica ubicadas en el camino a la Costa Atlántica para reducir el impacto de CO2 que emiten los vehículos que se trasladan a las playas argentinas.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo

05.12.2023

La marca estará acompañando al dj argentino en todas las fechas de Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este. Corona también protagoniza esta temporada de verano 2024 con sus clásicos Corona Sunsets.

Corona Global y Astillero Buenos Aires presentan la primera colaboración entre la música y la naturaleza

20.03.2023

La marca de cerveza presentó la primera colaboración entre la música y la naturaleza de la mano de Astillero, fue filmada en la playa sudafricana de Llandudno Beach. Allí, los reconocidos artistas locales Sun-El Musician y Msaki grabaron un feat musical.

Cerveza Corona fue sponsor oficial de Sunsetstrip Hernán Cattaneo

06.03.2023

Luego de las Corona Sunsets Sessions durante el verano, la marca continuó acompañando al mundo de la música sumándose a la tercera edición de Sunsetstrip Buenos Aires que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el sábado 4 y domingo 5 de marzo 2023 durante el atardecer.

Música y naturaleza, de la mano: una nueva experiencia de Cerveza Corona

12.01.2023

Nace un nuevo formato de los Corona Sunsets, esta vez a nivel global con el Corona Sunsets World Tour. El festival pasará por doce destinos alrededor del mundo, comenzando por Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Una alianza natural y con estilo: lo nuevo de Corona x Underwave

06.01.2023

Cerveza Corona se une a la marca de indumentaria Underwave por su compromiso por el cuidado de la naturaleza y crearon la cápsula Corona x Underwave: Chill n' Vibes. Esta colección estará disponible exclusivamente en la web oficial de Underwave.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos