MENU
Canal 26

Tags: Cervecería y Maltería Quilmes

Cambios en el departamento de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes

01.09.2021

La compañía anuncia nuevos directores para Quilmes, Brahma y Patagonia y Andes Origen. Giannina Galanti Podestá será directora de marcas premium locales reemplazando a Julieta De Laurentiis y "Pepe" Sayús el nuevo director de marca Quilmes.

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la compañía

10.08.2021

Paula Marconi, actual VP de Marketing, dejará su lugar en la compañía. Eugenio Raffo, quien se desempeña como VP del Negocio de Bebidas sin Alcohol y Adyacencias será el nuevo VP de Marketing.

Corona esconde su logo para mostrar sus ingredientes naturales

02.07.2021

Se trata de una acción enmarcada en la campaña global Oasis. draftLine creó Reverse Label, y dio vuelta la icónica botella para poner al frente sus ingredientes 100% naturales. Se busca acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo.

"Plastic Reality", lo nuevo de Corona para reducir la huella de plástico personal

11.06.2021

En el marco de la Semana Mundial de los Océanos, Cerveza Corona lanza "Plastic Reality", una experiencia de realidad aumentada que muestra a las personas su huella de plástico personal y les aporta herramientas para que aprendan a reducirla.

Budweiser realizó un concierto para celebrar la elaboración de su cerveza con energía renovable

27.05.2021

La marca montó un escenario en el Parque Eólico en Achiras, Córdoba, donde convocó a tres artistas para dirigir la orquesta y festejar, a través de la música, su producción integral con un ingrediente adicional, el viento.

Quilmes presenta: “Tucumanos”, la campaña donde lanza su apoyo a los dos equipos más importantes de Tucumán

21.05.2021

La marca con más de 130 años de historia en Argentina, asociada el fútbol argentino, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. Tiene como protagonista al humorista Miguel Martin y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local.

Quilmes Clásica llegó a las góndolas de los países escandinavos

30.12.2020

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó a exportar la cerveza Quilmes de manera directa a los países escandinavos a través de "Premium Beer". En la primera etapa se exportaron 50.000 botellas de Quilmes Clásica 340ml.

Quilmes lanzó la campaña: "e-Chori'', en alianza con Pedidos Ya

13.11.2020

A través de las dos marcas los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y por supuesto Chori con packs de cerveza Quilmes helada #DuplaFutbolera

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

09.11.2020

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

Quilmes celebra sus 130 años con una nueva imagen

14.10.2020

La nueva identidad que se presenta bajo el concepto “Cambió todo, pero no cambió nada” incluye el estreno de un nuevo logo después de 30 años y una campaña institucional durante todo el mes de octubre. draftLine fue el estudio creativo que creó la imagen.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos