MENU
Canal 26

Tags: Cervecería Quilmes

Ranking Argentina: ¿Cuáles son las 10 mejores empresas para trabajar en 2024?

22.03.2024

Cervecería Quilmes, Accenture y Mc Donalds se situaron en lo más alto del podio, entre las compañías de más de 1000 empleados, mientras que DHL, Hilton y AES lo hicieron en la categoría de 251 a 1000 colaboradores. El ranking se elaboró a partir de la opinión de 140.000 empleados pertenecientes a 350 empresas.

La América y La América Buró pre-estrenan el rediseño del portfolio de cerveza Quilmes

24.07.2023

La idea de simplificar el diseño parece “simple”, pero cuando pensás que Quilmes es la cerveza argentina con más de 130 años de historia, que tiene una identidad y una estética ya muy definidas y reconocidas, lo que parece sencillo se vuelve un tanto complejo. Ver videos.

“Son otros tiempos, es otra la historia”, el nuevo comercial de Quilmes

20.07.2023

A días del inicio del mundial femenino de fútbol, Quilmes estrenó, junto a la agencia draftLine, la nueva campaña para acompañar a las jugadoras del equipo nacional en el campeonato, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

“IPA. La Quilmes de Escorpio”, la nueva campaña de La América y Quilmes

16.06.2023

En Quilmes se estaba haciendo una IPA, una cerveza intensa y con carácter. El día 11 de ese mes, los maestros cerveceros le dieron el OK final al líquido. Con el carácter, la intensidad y esta fecha de nacimiento, no quedaban dudas de que esta IPA era una cerveza bien escorpiana.

“Bienvenidos Europibes”: el nuevo comercial de Quilmes sobre la pasión de ser argentino

19.05.2023

En la previa del Mundial Sub-20 de fútbol y bajo el lema “Ser argentino tiene que ver con el corazón”, la marca junto a la agencia draftLine, lanzó la campaña para celebrar a los jugadores del equipo nacional que visten la albiceleste y reivindican los valores del potrero.

“Coincidencias”, el nuevo spot de Quilmes por la consagración Argentina

19.12.2022

A los pocos minutos de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo, se viralizó una nueva versión del spot Coincidencias, de Quilmes, en el que los protagonistas descubren, con una gran sonrisa en su cara, la coincidencia que más querían escuchar.

Quilmes se unió a Turner Argentina para potenciar la solidaridad a través del fútbol

16.06.2020

La marca cervecera desarrolló junto con el departamento de Content Partnership de Turner la iniciativa solidaria “Fútbol por la gente” con el objetivo de reforzar su compromiso con los argentinos y su pasión por el deporte. Todo lo recaudado fue donado por Quilmes a Cruz Roja Argentina.

Marriott, Quilmes y TurismoCity eligieron Airport Media para sus campañas publicitarias

24.05.2019

Las tres marcas confiaron en Airport Media, la unidad de negocios encargada de comercializar, de manera exclusiva, las comunicaciones publicitarias y promocionales en los Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Los dispositivos están ubicados en Ezeiza.

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

22.04.2019

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Acción de Quilmes junto a Daniel Balmaceda en Instagram

05.02.2019

La marca presenta una serie de videos con diferentes relatos que celebran la historia detrás de los platos típicos del país. El historiador Daniel Balmaceda irá narrando datos curiosos y mitos populares de clásicos infaltables de la mesa argentina como el asado.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos