MENU
Canal 26

ENACOM y CERTAL presentaron Argentina Dialoga

25.09.2019

En el marco de las Jornadas Internacionales, el Ente Nacional de Comunicaciones y el Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones celebraron Argentina Dialoga.

ENACOM y CERTAL presentan "Argentina Dialoga" en #Jornadas2019

19.09.2019

Se trata de una mesa de trabajo de la que participarán, además de ambas instituciones, representantes de la SETIC, de la CITEL, de la ASIET, GSMA, reguladores LATAM, cámaras empresarias y empresas del sector. Se desarrollará el 24 de septiembre, de 15 a 18, en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos