MENU
Canal 26

Movistar llega al Cerro Catedral con eventos y beneficios para sus clientes

28.07.2022

Durante esta temporada de invierno, Movistar ofrece a sus clientes distintas propuestas en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya. Los sábados 6 y 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night en el Cerro Catedral.

Metro es la Radio Oficial del Cerro Catedral

22.07.2021

Con coberturas de todas las actividades del Cerro Catedral y de sus Marcas Sponsors, Metro 95.1 se hará presente transmitiendo desde Buenos Aires, a través de Metro Bariloche 103.7.

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

20.08.2019

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

Movistar realizó el primer Movistar Ski Day & Night

12.08.2019

El Movistar Ski Day tuvo su debut a las 7 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. Para culminar el día se pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar.

Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

01.08.2019

Durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El Movistar Ski Day desde las 7.30 y el Movistar Ski Night que arranca a partir de las 17.

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

23.07.2019

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Movistar cerró el invierno con sus Ski Day & Night

22.08.2018

La marca puso broche de oro al invierno con dos actividades exclusivas para clientes en el Cerro Catedral. El Movistar Ski Day abrió la jornada en la Pista Lynch. Para culminar el día, los clientes realizaron bajadas nocturnas en la pista Movistar.

En este invierno, Movistar está presente en el Cerro Catedral

02.08.2017

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos para sus clientes. Además, organizará dos After Ski a 1800 mtrs. con la mejor música y la posibilidad de disfrutar la montaña de noche en la Pista Movistar.

Banco Patagonia estuvo presente en Cerro Catedral

01.08.2017

Por segundo año consecutivo, Banco Patagonia armó una cancha de tenis en la base de Cerro Catedral y llevó a cabo una actividad junto a José Luis "Batata" Clerc, para todos sus clientes y público en general. El tenista desafió al público a jugar contra él.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos