MENU
Canal 26

Cartoon Network en la temporada de invierno del Cerro Bayo

20.07.2023

La señal dice presente en la nueva temporada de invierno de uno de los centros de Ski más importantes de la Argentina. Hasta septiembre se podrán vivir las mejores experiencias en Cartoon Nieve 2023, con divertidas propuestas para grandes y chicos. 

WarnerMedia estará presente con Cartoon Network en el Cerro Bayo

13.07.2021

Durante la temporada de invierno, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve para toda la familia en uno de los centros de ski más importantes del país. Las marcas podrán ser sponsors teniendo presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Acción de Cerveza Imperial durante el invierno

24.07.2019

La cerveza premium invita a vivir experiencias únicas en la temporada de invierno 2019 desde los paradores más exclusivos de Las Leñas en Mendoza y Cerro Bayo en Villa la Angostura. La marca tendrá propuestas para todos en estos dos lugares.

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

23.07.2019

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos