MENU
Canal 26

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

Designan Managing Partner en MEC Chile

01.03.2017

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

24.02.2017

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

Groupon fue comprada por un firma de inversores regional

23.02.2017

La empresa de e-commerce Groupon LATAM fue adquirida por la firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca, a través de un vehículo de inversiones creado con este propósito.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Havas Group es ahora 100% programmatic

23.01.2017

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

RedMas renovó su equipo comercial en Chile

22.09.2016

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos