MENU
Canal 26

Álvaro Rivera D´Checo, nuevo CEO de CHICCO Argentina

22.05.2018

El ejecutivo será el responsable de la compañía en Argentina que hoy cuenta con más de 40 empleados.


Mccann Health nombra nueva Global Chief Operating Officer

25.01.2018

La agencia incorporó a Linda Szyper como la nueva Global Chief Operating Officer. En su nuevo rol, trabajará en la optimización de la operación de la red global para adaptarse rápidamente a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización.

Nuevo CEO de GE para Latinoamérica

14.11.2017

La empresa nombró a Daurio Speranzini Jr. como su nuevo CEO para Latinoamérica. El ejecutivo sucede a Rafael Santana, quien toma una nueva posición como CEO Global de GE Transportation. Daurio es brasileño y tendrá como base la ciudad de São Paulo.

Cambios en la cúpula del Grupo DDB en el Cono Sur

28.09.2017

El grupo anunció que Lolo Longinotti dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo lidera desde hace 10 años OMD Argentina. “Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años”, dijo Lolo.

Holcim Argentina designó nuevo CEO

22.05.2017

El ex Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de LafargeHolcim Carlos Espina ocupa actualmente el puesto de CEO de la filial local.

Nuevo CEO global en Grant Thornton

18.05.2017

Procedente de Grant Thornton Suecia, firma de la cual fue CEO durante 16 mandatos, asumirá el cargo para los próximos cinco años el 1 de enero de 2018 y sustituirá a Ed Nusbaum que se retirará a finales de 2017 tras agotar su mandato de ocho años.

El diario inteligente Trendio nombró nuevo CEO

03.03.2017

El medio designó a Gonzalo Luzza como su CEO para llevar adelante su proceso de expansión y apertura de nuevos mercados. “Estoy convencido que la tecnología, que impulsa Trendio es un diferencial muy potente”, sostuvo el ejecutivo.

BGH Tech Partner con nuevo VP de Sales & Services del Cluster Andino y Centroamérica

02.03.2017

Se trata de Polkan García que trabajará con el objetivo de desarrollar integralmente y potenciar su segmento. Dentro de sus responsabilidades, reportará a Marcelo Girotti, CEO Regional de BGH Tech Partner.

Nace Admazing, la primera red de videos recompensados en la región

02.03.2017

La plataforma de The Fastmind, comercializada por VC Multichannel, permite insertar a las marcas en miles de juegos descargados en smartphones. Busca generar un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos