MENU
Canal 26

Citi nombra nuevo CEO de América Latina

15.09.2023

Julio Figueroa, quien ingresó a Citi en Buenos Aires en 1994, trazó una carrera ascendente dentro de la Banca Corporativa, que incluyó posiciones regionales en Estados Unidos, CEO en Perú y Argentina, y, desde 2020, CEO de Latinoamérica Sur a cargo de ocho países.

Adecco Argentina & Uruguay eligió a su "CEO por un mes"

06.06.2023

Se trata de Erika Leiss, una joven estudiante de Ingeniería Química, quien fue elegida entre más de 5300 postulantes de todo el país para vivir la experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Adecco para Argentina y Uruguay.

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

09.02.2021

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Accor con nuevo CEO en América del Sur

07.10.2020

Procedente del Reino Unido, Thomas Dubaere reemplaza a Patrick Mendes, quien regresa a Francia como nuevo Chief Commercial Officer (CCO) del grupo.

¿Cómo serán los CEOs de la Generación Z?

07.08.2020

No necesitarán título universitario pero sí destacarse en sus habilidades blandas, de comunicación y creatividad. Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Group entre más de 5000 jóvenes del mundo, entre ellos los argentinos.

IPG Mediabrands designa nuevo CEO en Latinoamérica

15.01.2020

Promueve a Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y a Sergio Kessissian como CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica. Estos cambios hacen referencia a la creación de nuevos roles en el equipo de liderazgo global, alineados a la visión estratégica centrada en los clientes que está desarrollando Daryl Lee.

Cambios en la cúpula directiva de Telecom

22.10.2019

Carlos Moltini, actual CEO, finalizará su gestión el 31 de diciembre de este año. En tanto que Roberto Nobile fue propuesto como reemplazante y resta la confirmación del Directorio. Actualmente Nobile es subdirector general de Telecom Argentina.

Nuevo CEO de Quickfood

14.01.2019

La empresa del Grupo Marfrig Global Foods designó a Gustavo Kahl como su nuevo Chief Executive Officer quien estará a cargo de las operaciones en Argentina.

CenturyLink nombra Chief Security Officer

25.09.2018

Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.
 

Los principales CEOs publicitarios se reunirán para analizar la industria

27.07.2018

Se trata de un encuentro organizado por el Observatorio Publicitario de la AAP y coordinado por Guillermo Oliveto, que reunirá a los CEOs de todas las agencias del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos