MENU
Canal 26

CenturyLink se transforma y cambia su marca a Lumen

16.09.2020

Con nombre de marca y propósito renovados, Lumen está lista para habilitar "cosas increíbles" a través de su plataforma de tecnología.

La NASA confía en CenturyLink para el negocio de conectividad de red

02.07.2020

La empresa proveerá la conectividad de red rápida y segura a los más de 15 centros espaciales e instalaciones regionales de investigación de la NASA.

CenturyLink elige nueva consultora de comunicación en Argentina

14.05.2020

La empresa de tecnología global seleccionó a MagmaComms como su nueva agencia de comunicaciones y relaciones con los medios en Argentina. La intención es continuar consolidándose en el país. Desde mayo que ya empezaron a trabajar juntos.

CenturyLink nombra Chief Security Officer

25.09.2018

Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos