MENU
Canal 26

Tags:Centro Pinturerías

Centro Pinturerías continúa con su expansión: ahora llega a Uruguay y a La Pampa

25.11.2022

La cadena de franquicias Centro Pinturerías continúa con su plan de crecimiento. Además de inaugurar un primer local en la provincia de La Pampa, ahora también se vuelve internacional y llega a Carmelo, Uruguay.

Centro de Pinturerías se renueva

25.04.2022

El 2021 terminó con 210 locales distribuidos en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% en la cantidad de aperturas rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos