MENU
Canal 26

Tags:Centro de Informaciones de Publicidad

El CIP incorpora beneficios para sus socios del Interior

07.05.2018

El Centro de Información de Publicidad incorpora a sus servicios habituales, beneficios exclusivos pensados para sus socios del interior del país.

Nueva incorporación en el CIP

05.04.2018

El Centro de Informaciones de Publicidad ha incorporado a la Lic. Silvana Ferro como coordinadora general, para llevar a cabo su plan anual de trabajo y mantener una fluida comunicación con sus socios.

El CIP conformó la nueva Comisión de Publicidad Exterior

24.10.2017

El Centro de Informaciones de Publicidad creó la Comisión que tiene por objetivo tratar temas de importancia para el sector. Entre los miembros se encuentra Ana Fusari (TRADE Comunicaciones), Fabián Álvarez Velasco (APE), Mariano Tejero (Scopesi), Ezequiel Bidart (Sentidos) y José D’Amato (VIACART).

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos