MENU
Canal 26

Tags:Centro Cultural San Martìn

"Al borde del mundo" llega al Centro Cultural San Martín

24.05.2024

El Centro Cultural San Martín se prepara para recibir a partir del 31 de mayo "Al Borde del Mundo". Protagonizada por Justina Bustos, Laila Maltz, Margarita Paez, Ailin Salas,y Paula Kohan y se presentara todos los viernes y sábados a las 21.

Música en terrazas y jardines: La Ciudad invita a disfrutar de conciertos al aire libre

11.01.2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) organizó una serie de propuestas musicales, entre ciclos y shows variados, para vivir las tardes y noches del verano al máximo, con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura.

Charla sobre escribir y producir TV y cine en tiempos de Internet

24.08.2017

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos