MENU
Canal 26

Tags: Centrales de medios

Discovery participó de +Cartagena con anunciantes de Argentina y Chile

01.11.2019

Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a la industria creativa de América Latina. El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia, donde se llevó a cabo la Cumbre en compañía de anunciantes y centrales de medios de la Argentina y Chile.

Clarín viajó hasta Ushuaia junto a agencias de medios y anunciantes

10.09.2018

La compañía invitó a sus clientes a vivir una jornada de capacitación y esparcimiento en Tierra del Fuego. "En este medio todos saben que la creatividad no cumple horario de oficina, por lo que impulsamos nuevos espacios de relacionamiento”, explicaron.

Jornada de Discovery con anunciantes y centrales de medios

20.07.2018

El objetivo de este evento realizado en Buenos Aires fue compartir las múltiples soluciones de comunicación que la compañía ofrece a sus clientes, la evolución digital y los proyectos de Branded Content de 2018. El anfitrión de la jornada fue Nicolás Mc Cormack.

VC Multichannel y un evento para anunciantes y centrales

28.03.2018

VC Multichannel y Cinemax invitaron a anunciantes y centrales a disfrutar de una película. La cita fue en Cinemark Palermo en donde los invitados fueron agasajados y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz.

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

13.11.2017

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

Subaru eligió a Trade como su central de medios

05.07.2017

Según la marca, la agencia “demostró una visión estratégica integrando una propuesta de valor orientada a lograr los objetivos de marketing y share de la marca”. Trade comenzó a trabajar en el lanzamiento de uno de los modelos más emblemáticos, el All New Outback.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos