MENU
Canal 26

Radiografía de la Generación Z: ¿Vienen a cambiarlo todo?

17.04.2023

Los centennials nacieron y crecieron en un mundo en crisis. Nada es para siempre, el contexto es incierto, por eso son la generación más proactiva, libre y flexible. Son nativos digitales. La tecnología es su mejor aliada en un mundo de adaptación permanente.

Los centennials se suman a Brote para transmitir sus estrategias de Social Media

14.10.2022

La generación de nativos digitales habla mejor que nadie el lenguaje de las redes sociales y es por eso que son bienvenidos a las agencias sobre todo, de comunicación digital.

Millennials y Centennials realizarán el 70% de las compras de lujo para 2025

12.09.2022

El mercado de artículos personales de lujo podría alcanzar entre 360 y 380 mil millones de euros para 2025. El 70% de las compras son influenciadas por interacciones digitales. WhatsApp es la plataforma de mensajería preferida para todos los perfiles demográficos, con un aumento del 60%.

Qué desafíos nos presenta la Generación Z y cómo influyen las marcas en su vida

31.05.2021

Los nacidos entre 1997 y 2010 también son conocidos como Centennials. PHD Argentina elaboró un informe para saber quiénes son, cómo los influyen las marcas y qué esperan de ellas. Aprendizaje, aventura y pertenencia, las motivaciones principales de la Generación Z. Mirá el informe completo.

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

14.04.2021

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.

Coronavirus: el rol de los Millennials y la Generación Z en la nueva normalidad

01.07.2020

En su nueva encuesta, Deloitte resalta como estas generaciones se mantienen resilientes frente a la interrupción económica y a los impactos sociales sin precedentes causados por la pandemia. Se analizan el papel de las empresas y los problemas de estrés. 

Kantar: Millennials y Centennials, los más impactados por la inactividad económica

28.04.2020

Un nuevo análisis del Barómetro COVID-19 de Kantar demuestra que los adultos de las generaciones Centennials (18-24 años) y Millennials (25-34 años) están sintiendo el impacto de la pandemia de coronavirus más severamente que cualquier otra generación.

Claves para atraer a los Centennials

10.02.2020

Ese fue uno de los temas abordadores en una mesa redonda que organizó la agencia de comunicación Sparkling, sobre las características de la generación Centennials y algunas pistas para que las empresas se acerquen a esta población.

La Generación Z es cada vez más sagaz identificando el contenido patrocinado

23.10.2019

El 34% de los jóvenes de entre 16 y 24 años desarrolló un finísimo olfato a la hora de reconocer como tal el contenido patrocinado en la red de redes. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de un reciente estudio global de Verizon Media.

Millennials, Xennial y Baby Boomer: ¿Cómo compran y qué medios consumen?

30.08.2019

In-Store Media presentó en Argentina su investigación anual "Observatorio Shopper Experience Generations" (OSE Generations), con el objetivo de estar a la vanguardia en tendencias y comportamientos del shopper durante su experiencia de compra, de acuerdo a la generación que pertenece.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos