MENU
Canal 26

"Veggie Hacks", una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a los chicos

30.04.2019

Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca. La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA. Vea el spot

Supermercados Cencosud reafirma su compromiso con la inclusión

07.12.2018

A través de un curso online para colaboradores, Supermercados Cencosud busca concientizar sobre la discapacidad y la generación de entornos amigables para las personas con discapacidad.

Unicenter, Portales y Factories eligieron a Don como su nueva agencia

07.11.2017

Cencosud confió en la agencia liderada por Papón Ricciarelli para el desarrollo de su estrategia integral de comunicación. Don estará a cargo de la comunicación de todas las campañas institucionales y tácticas de Unicenter, de los 12 Portales y los tres Factories que Cencosud tiene en Argentina.

Tarjeta Cencosud presentó una noche de moda

06.10.2017

En el marco de sus acciones de fidelización, la empresa invitó a sus clientes a un encuentro exclusivo en el que pudieron conocer las nuevas tendencias para primavera-verano.

Acciones de los shoppings de Cencosud por el día del padre

01.06.2017

Desde el lunes 5 de junio y hasta el 18 de junio, aquellos que deseen brindar un detalle u obsequio a los padres, podrán canjear sus tickets de compra en el shopping de preferencia por regalos. El abono con Tarjeta Cencosud permitirá un beneficio adicional.

Disco al auto, una nueva forma de comprar

27.04.2017

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

"Una tarjeta sin techo para TECHO", de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

12.04.2017

Con campaña 360° y bajo la dirección creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, Tarjeta Cencosud lanza "Una tarjeta sin techo para TECHO": una acción que desafía las reglas del sistema financiero y premia a las personas que quieren ayudar. Vea el comercial en la nota.

Supermercados Vea y sus propuestas de verano en todo el país

24.02.2017

Desde su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María hasta su presencia en los principales balnearios del la costa atlántica, la marca impulsó su mensaje "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

Havas Group adquiere Intellignos y lanza la red global de analítica digital DBi

06.01.2017

El holding amplía sus servicios a través de una de las agencias de Big Data más destacadas en América Latina. El objetivo es potenciar la imagen de las marcas mediante insights de datos y soluciones tecnológicas inteligentes.

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos