MENU
Canal 26

Scopesi lanza un índice semanal de evolución de circulación en vía pública

07.05.2020

Se trata de un índice que procesa la geolocalización de más de 500.000 celulares. Nace como respuesta a una iniciativa de las cámaras y empresas del sector, que buscan llevar conocimiento al mercado sobre cómo evoluciona el grado de movimiento en las ciudades.

Los argentinos y el celular durante las vacaciones

14.07.2017

Según un estudio realizado por Hoteles.com. cuando se viaja se utiliza el celular igual o más tiempo que en la vida cotidiana. Se demandan tanta conectividad como relax. Las aplicaciones que más se utilizan en vacaciones son Facebook (78%), YouTube (43%), Instagram (39%), entre otras. 

Campaña de concientización de Liebre Amotinada para YPF

23.06.2017

La acción busca prevenir los accidentes de tránsito vinculados al uso de teléfonos celulares. Se trata de una serie de piezas donde las aplicaciones del celular irrumpen en el camino del conductor con la intención de sensibilizar sobre la importancia de poner atención al volante.

Samsung es la marca más elegida por los argentinos

05.04.2017

Lo asegura una medición sistemática de Telecomunicaciones que realiza Kantar Worldpanel. Encabeza el ranking de las marcas más elegidas al momento de comprar celulares. Además tiene posicionados siete modelos dentro del top 10. 

Huawei presentó su nuevo Smartphone Huawei GW

28.03.2017

El nuevo Smartphone presenta una pantalla más grande de 5.5 pulgadas y de alto rendimiento para quienes buscan la mejor calidad de imagen a un precio conveniente. Tiene un display HD y un procesador Kirin 620 octa-core.

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

24.02.2017

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

Nueva prepara la edición especial “Vida tecno”

24.02.2017

La revista dominical que se distribuye en medios del interior editará un especial con las novedades en tecnología. Saldrá el domingo 19 de marzo, con cierre el martes 7.

River Plate presentó a Huawei como su nuevo sponsor oficial

20.10.2016

El logo de la compañía estará presente en las mangas de las camisetas –titulares y alternativas- a partir de este sábado 22 de octubre. El acuerdo es por dos temporadas. Además, River aprovechará para mejorar la conectividad del estadio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos