MENU
Canal 26

TVP: Cid, Valenzuela, Manso y Contreras, protagonistas del nuevo cine

20.04.2020

Televisión Pública Argentina presentará este lunes a las 22.00 “Artax, un nuevo comienzo”, protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela; en tanto que el martes pondrá en pantalla "Alicia", con Leonor Manso y Patricio Contreras.

Adelanto de la revista ¡Hola! de esta semana

28.06.2017

En esta edición de Revista ¡Hola!, a ocho meses de haber sido mamá, Celeste Cid se confiesa. Además, la China Suárez y Benjamín Vicuña planean su boda para principios de 2018. Y Susana Giménez festejó 30 años en la televisión junto a su familia.

Se conocieron las primeras imágenes de “Las Estrellas”

05.04.2017

Se trata de la nueva comedia dramática de Pol-ka para ElTrece. Encabezan el elenco Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. Las grabaciones comenzaron hace una semana y el estreno aún no está confirmado.

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia de Pol-ka

29.03.2017

Se trata de “Las Estrellas” y la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea Y Justina Bustos. Se trata de la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos