MENU
Canal 26

CCU y Mercado McCann lanzan Salta Cautiva

01.10.2021

La marca pisa fuerte en la industria cervecera con una campaña audiovisual que promete cautivar a los jóvenes y conectarlos con un momento de tranquilidad explorando lo mejor de los sabores de origen. Se trata de una campaña 360° producida por Oruga films. Ver comerciales.

MediaBusTV suma a CCU al aire de sus pantallas

28.06.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida al aire a CCU con la nueva campaña de Cerveza Imperial IPA. A partir de esta semana, los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán ver la nueva campaña de la marca en las pantallas de MediaBusTV.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

"Medida Oficial de la Amistad", de Lado C para Cerveza Santa Fe

24.07.2020

La “Medida de la Amistad”, es esa que demuestra que los amigos siempre van a estar a la altura de lo que esperamos de ellos, así como una Santa Fe “siempre va a ser el sabor oficial de la amistad”. La campaña consta de tres comerciales que se pueden ver en la nota.

Cerveza Miller estrena nueva lata de 710 cc

10.06.2020

La marca internacional de cerveza incorpora un nuevo calibre para seguir disfrutando. Este lanzamiento responde al incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials.

La edición 2018 de INNPACTA ya tiene sus ganadores

30.10.2018

CCU Argentina realizó el DemoDay de INNPACTA, la final del concurso de ideas innovadoras para la industria de bebidas en Digital House. Este año el concurso se realizó de la mano de Endeavor, referente de emprendedurismo en Argentina.

Nueva campaña de 1888 para tomar sidra todo el año

23.03.2018

"Más momentos que te gustan", es la nueva acción de la marca de sidra desarrollada por 361º Argentina. La acción podrá verse en plataformas digitales, vía pública y –por primera vez- en espacios cinematográficos, así como también en redes sociales.

CCU selecciona a Niña para trabajar con Cerveza Imperial

05.07.2017

Como resultado de un intenso pitch, la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso estará a cargo de desarrollar e implementar la comunicación digital, administrando las redes sociales y realizando acciones de marketing online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos