MENU
Canal 26

Ö-61 junto a The Juju crearon la campaña “Dejá tu marca”

17.01.2024

La campaña de Ö-61 llevó adelante una acción de marketing que involucró a Cande Tinelli y Evelyn Botto. La propuesta creativa de The Juju consistió en borrar sus tatuajes y trasladarlos a las etiquetas del vino, generando una repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Mirá el video.

Schneider y The 3Hundred Agency presentan “AC.DC.”

17.11.2023

La campaña que celebra el primer aniversario del día que marcó un antes y un después en la vida de todos los argentinos. Antes de Catar / Después de Catar, una expresión simple pero muy potente para expresar algo que todos sabemos.

Sidra 1888 acompañó al mejor tenis en el ATP 2023

22.02.2023

Sidra 1888 continúa afianzando su vínculo con el tenis como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, sumándose a la nueva edición del Argentina Open ATP 250 que se llevó a cabo desde el 11 hasta el 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis.

“Mula, alpaca y cactus”, los personajes de los nuevos comerciales de Salta Cautiva

14.02.2023

La marca de cerveza de origen salteño tiene sabores que atrapan los sentidos con toques de uva torrontés, quínoa, IPA y trigo. La agencia Mercado McCann desarrolló tres comerciales ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales.

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

26.09.2022

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. "Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores”, dijo Nicolás Rubino de CCU.

Imperial Roja junto a MediaBusTV

15.07.2022

El exclusivo Canal de TVHD Digital en el transporte público, exhibe la nueva campaña de CCU para su cerveza "Imperial ROJA". Millones de pasajeros ya pueden disfrutar al aire del nuevo spot de la marca.

Innpacta anunció al ganador de su 2° ciclo: la startup chilena petark

23.06.2022

Petark obtuvo el primer lugar entre más de las 90 startups y emprendedores de todo el mundo, que presentaron sus soluciones más innovadoras para la industria de bebidas, con foco en la reducción del consumo de agua, eco-packaging y trade marketing sostenible.

''Es nuestro momento, it's Miller Time'', la nueva campaña de Miller

30.03.2022

La marca propone ir en busca de lo inolvidable y aventurarse a vivir intensamente. En un contexto inclusivo y distendido, Miller muestra y deja en claro su esencia: una cerveza liviana y fresca que se adapta a cualquier ocasión y motivo. Mirá el comercial.

Con campaña de Mercado McCann, CCU presenta la nueva Salta Cautiva Blend

15.03.2022

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente. Mirá el comercial.

"SOL Asegurado": la campaña de cerveza SOL para el verano

24.01.2022

La marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol si te tocaron días de lluvia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos