MENU
Canal 26

Música en terrazas y jardines: La Ciudad invita a disfrutar de conciertos al aire libre

11.01.2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) organizó una serie de propuestas musicales, entre ciclos y shows variados, para vivir las tardes y noches del verano al máximo, con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura.

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

20.01.2021

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos